Envío y devoluciones

En MAUS tenemos tantas ganas como tú ver tus diseños cobrar vida. Por eso, queremos que sepas exactamente qué esperar cuando haces un pedido con nosotros.

Para tu Ropa Personalizada: Creamos cada pieza especialmente para tí. Por eso, para la ropa personalizada, necesitamos entre 15 y 20 días laborables para tener todo perfecto 🛠️. La espera vale la pena, ¡te lo prometemos! ¿Las necesitas antes? Lee más abajo.

¿Y los Accesorios?: Si lo tuyo es el merchandising o los accesorios, ¡buenas noticias! El tiempo de producción es de solo 7 a 10 días laborables.

Productos en stock y DTF a metros: Todo lo que te indiquemos que se encuentra disponible para retirada te lo enviaremos el mismo día si nos lo pides antes de las 12:00 PM. Así que puedes pedirnos artículos o DTF para hacer tus trabajos y recibirlo lo más seguro al día siguiente.

⚡PRODUCCIONES EXPRÉS  Si necesitas una producción exprés, tanto para ropa como para accesorios, contáctanos primero para confirmar la viabilidad 🚀. Podemos fabricar tu pedido en tiempo récord, pero primero nos aseguraremos de que podemos llegar a tiempo.

Envíos a tu gusto: Una vez listo tu pedido, el tiempo de envío se suma al de producción. Elige la compañía de transporte que prefieras en la pantalla de pago, o si lo prefieres, manda tu propia empresa de transporte a recogerlo una vez te avisemos de que lo tenemos ya preparado 🚚.

¡Pero ojo!: Nos comprometemos a enviar tu pedido en la fecha acordada, pero una vez que sale de nuestras manos, la responsabilidad recae en la empresa de transporte. No podemos hacernos responsables de incidencias fuera de nuestro control, pero estamos aquí para apoyarte en cualquier situación que surja 🤝.

En MAUS, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea inolvidable!

Para el tema devoluciones, no aceptamos ninguna de productos personalizados, a menos que se trate de un defecto de fabricación o un error de diseño por nuestra parte. Es muy difícil que ocurra esto porque te vamos a mandar hojas de trabajo y bocetos de todo antes de ponernos a fabricar para que las dos partes tengamos la seguridad de que el trabajo está correcto.

Los transfer DTF tienen sus manías y caprichos, así que sigue al pie de la letra las instrucciones de lavado para mantener tu prenda o artículo personalizado en óptimas condiciones. Si decides ignorar estos consejos, no podemos prometer hacernos cargo si las cosas se tuercen. ¡Así que cuidado y a mimar tus prendas como se merecen!